Inicio de Session

Use cuenta antes creada

Olvidaste tu contraseña? Recuperala

Aun no te has registrado? Registrate

Registrate en nuestro Portal

Use Facebook o una cuenta

o
Para Resgistrarte debes aceptar: Terminos y Condiciones asi como las Dispocisiones Legales

Restablecer contraseña

Escriba su correo para recuperar su contraseña

Ya tienes una cuenta? Entrar
Aun no te has registrado? Registrate
×

La página Web de Secretaria Nacional de Administración y Finanzas - FMLN - tiene como función principal proveer información relativa a sus auntos económicos financieros así como divulgar la información de manera transparente y responsable.

La Secretaria Nacional de Administración y Finanzas - FMLN - solicita al visitante y al usuario de esta página, que lean detallada y juiciosamente estas condiciones y la política de privacidad, antes de iniciar su exploración o utilización, y en caso de no estar de acuerdo con estas condiciones o con cualquier disposición de la política de privacidad, le sugerimos que se abstenga de acceder o navegar por la página Web de nuestra entidad.


1.Aceptación de Términos

Cuando un usuario accede a la página Web de la Secretaria Nacional de Administración y Finanzas - FMLN - lo hace bajo su total responsabilidad y por tanto, acepta plenamente y sin reservas el contenido de los términos y condiciones de uso de la página Web de la entidad.

La prestación del servicio de la página de la Secretaria es de carácter libre y gratuito para los usuarios y se rige por los términos y condiciones que se incluyen a continuación, los cuales se entienden como conocidos y aceptados por los usuarios del sitio.


2.Copyright

Esta página de Internet y su contenido, incluyendo los textos, gráficos, logos, animaciones y sonidos, son de propiedad de la Secretaria. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada, sin autorización previa y escrita de la Secretaria y con fines no informativos de Transparencia.

Con respecto a los contenidos que aparecen en la página Web de la Secretaria, el usuario se obliga a:

1- Usar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita.

2- No suprimir, eludir, o manipular el copyright (derechos de autor) y demás datos que identifican los derechos de la Secretaria Nacional de Administración y Finanzas - FMLN -.

3- No emplear los contenidos y, en particular, la información de cualquier otra clase obtenida a través de la Secretaria o de los servicios, para emitir publicidad.

4- La Secretaria no será responsable por el uso indebido que hagan los usuarios del contenido de su página Web.

5- El visitante o usuario de la página Web se hará responsable por cualquier uso indebido, ilícito o anormal que haga de los contenidos, información o servicios de la página Web de la Secretaria. El visitante o usuario del sitio, directa o por interpuesta persona, no atentará de ninguna manera contra la página Web de la Secretaria, contra su plataforma tecnológica, contra sus sistemas de información ni tampoco interferirá en su normal funcionamiento.

6- El visitante o el usuario de la página Web de la Secretaria, no incurrirá en y desde el mismo, en conductas ilícitas como daños o ataques informáticos, interceptación de comunicaciones, infracciones al derecho de autor, uso no autorizado de terminales, usurpación de identidad, revelación de secretos o falsedad en los documentos.


3.Privacidad

La Secretaria Nacional de Administración y Finanzas - FMLN - se compromete a salvaguardar la privacidad de la información personal del Usuario obtenida a través de la página Web de la entidad, así como los datos de las personas que no han manifestado su aprobación para la divulgación de su información personal, para lo cual adopta una política de confidencialidad de acuerdo con lo que se establece más adelante.

Se entiende por información personal aquella suministrada por el Usuario o Donante para el registro, la cual incluye datos como nombre, identificación, edad, género, dirección, correo electrónico y teléfono.

El Usuario reconoce que el ingreso de información personal, lo realiza de manera voluntaria y ante la solicitud de requerimientos específicos por la Secretaria para realizar un trámite, presentar una queja o reclamo, o para acceder a los mecanismos interactivos, entre los que se encuentra el Foro.

Con ocasión de un trámite o servicio desarrollado por medios Electrónicos, la Entidad podrá solicitar información a los Usuarios del Sitio Web y la tratara con todas las garantías legales y de seguridad que impone la Constitución Política, las normas aplicables a la protección de datos de carácter personal y demás normas concordantes. La solicitud de información se hace siempre para que el Usuario la suministre de manera voluntaria.

La Secretaria se compromete a no ceder, vender, ni a compartir los datos recibidos en el Sitio Web con terceros sin su aprobación expresa. Las entidades adscritas no se considerarán terceros para estos efectos. Así mismo, la Secretaria cancelará o rectificará los datos cuando resulten inexactos, incompletos o hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para su finalidad.


4.Responsabilidad por la información contenida

Debido a que en la actualidad los medios técnicos informáticos nos permiten alterar o burlar la seguridad de la web, La secretaria se desvincula de información falsa publicada en este sitio web, por personas ajenas a las responsables.

Por lo que en la Web se detalla quien publico la información, acordando que lo publicado en este sitio es única y exclusiva responsabilidad de la secretaria y su personal.

La Secretaria no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático.


5.Ley aplicable y jurisdicción

1- El usuario no podrá manifestar ante la Secretaria o ante una autoridad judicial o administrativa, la aplicación de condición, norma o convenio que no esté expresamente incorporado en las presentes condiciones de uso.

2- Estas condiciones serán gobernadas por las leyes de la República de El Salvador, en los aspectos que no estén expresamente regulados en ellas.

3- Si cualquier disposición de estas condiciones pierde validez o fuerza obligatoria, por cualquier razón, todas las demás disposiciones, conservan su fuerza obligatoria, carácter vinculante y generarán todos sus efectos.